Trabajos gráficos que generen impacto.

Muchas veces el trabajo de un diseñador es algo que se  considera “fácil” pero el hecho de realizar piezas gráficas que llamen la atención y cumplan con todos los objetivos publicitarios es todo un reto.

Aquí te dejamos algunos consejos por si te dedicas al diseño te sea un poco más fácil elaborar piezas increíbles.

Intenta conectar con la gente, ya sea que de alguna forma hagas resaltar el producto, o que encuentren la forma de hacer que los espectadores se identifiquen con él.

Menos es más, lo hemos escuchado infinidad de veces pero ¿qué es a lo que realmente se refiere?, que cuando se trata de elementos en la publicidad gráfica muchas veces cometemos el error de saturar la pieza, lo que es contraproducente pues así es más difícil que la gente lo recuerde.

Coherencia, es importante en el diseño haya coherencia pues no queremos mandar mensajes confusos.

Entorno, es un hecho que muchas veces decidimos el diseño y luego buscamos un lugar donde colocarlo, debería ser prioridad conocer ambas cosas de manera que hasta cierto punto podamos utilizar nuestro entorno para reforzar el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *